Descripción
Una vez más, TBS redefine el vuelo de largo alcance. Con el TBS Crossfire Diversity Nano RX hemos sacado el receptor Crossfire más potente. Presentamos el receptor diversity más pequeño de todas las frecuencias, incluso con un circuito de alimentación redundante (¡pila no incluida!)
VERDADERA DIVERSIDAD, GAMA COMPLETA
El nano receptor TBS CROSSFIRE Diversity es un receptor R/C compacto con salidas de 8 canales (PPM, SBUS y CRSF), con el mejor rechazo de ruido de la industria y una capacidad de alcance récord. Es el único receptor que proporciona una verdadera etapa de doble entrada, diversidad basada en chip, con el filtrado habitual y el rechazo de ruido de los sistemas de vídeo a bordo.
MODO BEACON
¿Alguna vez ha perdido un avión y se ha pasado horas buscándolo? Entre en el modo baliza TBS CROSSFIRE. El nano receptor diversity viene con un puerto de batería LiPo donde puede conectar un puerto de reserva opcional. Mantendrá el receptor en funcionamiento durante un día entero después de que toda la electrónica de a bordo se haya agotado. Gritará pidiendo ayuda dándole sus coordenadas GPS, y también emitiendo señales de baliza RF que le permitirán localizar su ubicación incluso si no hay GPS en su avión.
¡FLARM YA ESTÁ AQUÍ!
FLARM es una tecnología de conocimiento del tráfico y evitación de colisiones para la aviación general, aeronaves ligeras y vehículos aéreos no tripulados. El TBS Crossfire Diversity Nano RX’s será capaz de transmitir en la red FLARM de forma gratuita, recibir información de tráfico de drones y aviación general en su OSD requiere licencias adicionales. Combinado con el CORE PRO o FPVision y el GPS TBS, puedes obtener un radar virtual que muestra otros dispositivos FLARM a tu alrededor (~3km de alcance).
Esto permite una navegación segura en espacios aéreos abarrotados o vuelos en formación de proximidad con tus amigos. La aviación a gran escala será alertada si tu dron está en rumbo de colisión con ellos, y viceversa.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.